1. Atento

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Atento es la única empresa especialista en CRM/BPO en el Perú, que presta un real y efectivo servicio tercerizado a sus clientes, con un compromiso concreto de garantizar el cumplimiento de estándares de clase mundial en toda la prestación de servicios. Son la única solución de tercerización con una cultura sólida que garantiza a sus clientes niveles de motivación y compromiso. Son capaces de lograr indicadores de productividad y rendimiento que superan los estándares del mercado.

Atento posee cuatro valores que deben ser inherentes en cada colaborador: compromiso, integridad, pasión y confianza. Para la empresa, es importante que su colaborador sienta que existe un vínculo personal con la empresa que representa y una vocación de servicio natural. Además, se promueve la línea de carrera donde un asesor telefónico que destaque se puede convertir en supervisor, luego en jefe y a continuación en gerente de unidad.

En Atento historias como éstas son habituales y demuestran que el reconocimiento y la promoción del talento es una práctica frecuente que los conduce a la excelencia y el liderazgo.

Sector
Call Center
Número locales en Perú
4
Total de Colaboradores
15809
Mujeres en planilla
63%
Hombres en planilla
37%
Mujeres en puestos directivos
48%
Millenials
82%
Tiempo en el Ranking
10

Mejores prácticas

Automatización de Entrevistas

Tiene como objetivo cuidar el tiempo de los postulantes y el del equipo de atracción de talento, automatizando la gestión de citas y evaluación de candidatos potenciales; a través de la utilización estratégica de los diferentes sistemas y aplicativos que utiliza el Call Center de Atento.

Efectivo Extra Atento

El tiempo que transcurre entre la búsqueda y la aceptación de un nuevo empleo puede ser prolongado y genera gastos. Es por esto que Atento beneficia a sus nuevos ingresos con un adelanto de sueldo de S/.150 si es full time y s/.70 en el caso de part time. Este adelanto de sueldo es descontado en la liquidación y no afecta su ingreso mensual.

Becas Universitarias al 100%

Beca completa en la Universidad Sise a los colaboradores de operaciones con mejores indicadores del mes, con un récord constante de vivencia de los valores de Atento y con interés en iniciar una carrera universitaria. La beca incluye transporte gratuito de Atento al campus de la universidad y horarios flexibles.