MENU

13. APOYO Consultoría

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Firma líder en servicios de asesoría empresarial en temas de economía, finanzas, negocios y gestión pública. Los servicios de gestión pública los brindan a través de su subsidiaria AC Pública. Su subsidiaria AC Capitales SAFI es una de las mayores gestoras de fondos de inversión del país.

Saber decidir es la razón de ser de APOYO Consultoría. Significa ser capaz de reunir todos los elementos necesarios para analizar un problema o una oportunidad, utilizar las herramientas adecuadas y el buen criterio que la experiencia enseña para procesarlos, identificar y descartar opciones, y decidir finalmente con convicción por un camino, el mejor camino.

Sector
Servicios Profesionales
Número locales en Perú
1
Total de Colaboradores
156
Mujeres en planilla
48%
Hombres en planilla
52%
Mujeres en puestos directivos
25%
Millenials
51%
Tiempo en el Ranking
6

Mejores prácticas

Millennials Open Office

Programa que consiste en invitar a estudiantes, posibles candidatos a a puestos futuros de practicantes, a las oficinas, donde se les presentan algunos de los encargos exitosos, se les invita a desarrollar un caso y culmina con un espacio para absolver dudas y conocernos mutuamente.

Asistencia al SAE

Los colaboradores asisten a las reuniones del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) para tener contacto directo con los clientes y conocer el impacto de su trabajo en los clientes y la sociedad.

Millennials Slack

Herramienta de comunicación instantántea, directa y como alternativa a los correos electrónicos. Esta herramienta permite enviar recordatorios animados, avisos administrativos como también encuestas.