7. AccorHotels

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

AccorHotels es un grupo de origen francés, que nació con el concepto de dirigirse a personas que viajan por negocios y necesitaban confort y calidad de hospedaje. Dentro del rubro hotelero, busca ser líder en hospitalidad en la región, operando en 500 hoteles hasta fin del año 2020. Su misión, es conectar con los corazones del mundo entero. Se rige bajo los valores de la confianza, el respeto, la pasión por los huéspedes, el espíritu de conquista, el desarrollo sustentable y la innovación. Para ellos, son el resultado del trabajo de sus colaboradores y son ellos los que los impulsan a crecer, superar desafíos y creer en la fuerza transformadora de todo el equipo.

Dentro de su filosofía de comunicación interna, la empresa manifiesta que el diálogo es el principal canal de contacto entre los equipos, y son los líderes los responsables de llevar las informaciones exactas con el objetivo de esclarecer dudas e integrar a todos a la misma meta.

Sector
Hotelería y Turismo
Número locales en Perú
5
Total de Colaboradores
298
Mujeres en planilla
34%
Hombres en planilla
66%
Mujeres en puestos directivos
55%
Millenials
58%
Tiempo en el Ranking
7

Mejores prácticas

Plan 2020 inspira crecimiento

Incorporación de un plan estratégico "Plan 2020": busca convertir AccorHotels en referencia orientando políticas de RRHH.

Buenas ideas son premiadas e implementadas

Premio Bernache reconoce los principales proyectos propuestos por los colaboradores alineados a los Valores de AccorHotels.

Promoción de las mujeres

El Comité WAAG (Women at AccorHotels Generation) incentiva el protagonismo de las mujeres en la organización