12. Accenture

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Acerca del lugar

Empresa líder global en servicios profesionales con una amplia oferta de soluciones en estrategia de negocios, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Somos cerca de 442,000 profesionales atendiendo a clientes en más de 120 países. Accenture impulsa la innovación para perfeccionar la forma en que el mundo vive y trabaja.

Diariamente, sus profesionales son desafiados a salir de su zona de confort y enfrentar nuevos retos, no solo para asegurar el buen desempeño de la empresa, sino para que se sientan motivados a sus metas personales y profesionales en un ambiente de respeto, integridad y colaboración.

Sector
Tecnología de la Información
Número locales en Perú
2
Total de Colaboradores
427
Mujeres en planilla
34%
Hombres en planilla
66%
Mujeres en puestos directivos
40%
Millenials
70%
Tiempo en el Ranking
1

Mejores prácticas

Know yourself

Accenture pone a disposición de cada empleado la encuesta de fortalezas de gallup con el fin de que cada uno pueda conocer aquellas cosas en las que naturalmente es bueno. De esta manera ase conocen nuestras fortalezas para ir trabajándolas y convirtiendo en verdaderos talentos.

Truly Human

Este programa busca crear un ambiente donde sea posible fomentar una cultura de alto desempeño. Enfocado en el cuerpo, mente, corazón y alma. Cuerpo: Incrementar la conciencia del cuidado del cuerpo (dormir, ejercitarse, alimentación y movimiento). Mente: Desmitificar el mito del multitasking, meditación, reconectarse consigo mismo. Corazón: crecer el sentimiento de orgullo por el trabajo. Alma: propósito de cada persona (que inspira a cada uno)