MENU

 

13. UTP

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Educación y Capacitación
TOTAL DE COLABORADORES
3072

Video

Nueva forma de trabajo

A raíz de la pandemia, nos adaptamos y migramos nuestra propuesta de valor al modo 100% virtual de manera rápida y eficaz manteniendo a nuestros alumnos en el centro de todas las decisiones que tomáramos para mantener la calidad y servicio educativo con el nivel de siempre. Coordinamos con nuestros colaboradores a nivel nacional para que tengan las herramientas necesarias para su rol virtual. Desplegamos un arduo entrenamiento a nuestros docentes, tanto en metodología de enseñanza como en nuevas herramientas que deberían usar. Finalmente, siempre recibiendo la información de primera mano de los líderes de la organización, todos los equipos alineados y enfocados en nuestro propósito para sacar adelante esta nueva modalidad, coordinando nuestros procesos de manera remota a la actualidad. Pese a la incertidumbre sabíamos que el Perú no podía parar y que la educación debía continuar manteniendo los niveles de calidad que buscamos como organización. ¡Junt@S lo hacemos posible!

Mejores prácticas

Entrenamiento Docentes Remoto

Capacitamos a más de 3000 docentes a nivel nacional, brindándoles herramientas para realizar el trabajo 100% remoto con la calidad educativa de siempre.

Nuestros docentes, nuestros héroes

Reconocimiento a los docentes que fueron mucho más allá de su puesto de trabajo dando un extraordinario aporte a la comunidad.