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9. Teleperformance

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Call Center
TOTAL DE COLABORADORES
1478

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Nueva forma de trabajo

El 2020 fue un año de grandes desafíos y decisiones difíciles; pero, sobre todo, de mucha resiliencia para hacer frente al Coronavirus. Pese a la coyuntura y a los retos que tuvimos a nivel de dirección, financiero, logístico, de liderazgo y comunicación decidimos apostar por el trabajo 100% remoto, garantizando el sustento de nuestros más de 1200 colaboradores en ese entonces y sus familias.

Cerrar nuestras operaciones presenciales y migrar al modelo virtual no fue fácil, puesto que debíamos acatar la medida de cuarentena dispuesta por el gobierno, garantizar la continuidad del negocio, convencer a nuestros clientes de que los indicadores, productividad, seguridad y servicio se seguirían prestando con la misma calidad que de la forma presencial y superar las restricciones de movilidad para el traslado de las herramientas de trabajo en un lapso de 24 horas a diferentes puntos de la ciudad.

El trabajo de nuestros TP Héroes, los 45 colaboradores que pudieron llegar a las oficinas aquel 17 de marzo, fue crucial para dar paso a nuestro modelo Waha (Work at Home Agent), modalidad que mantenemos hasta la actualidad y que ha permitido cuidar y beneficiar con trabajo remoto a los más de 2000 colaboradores que tenemos hoy.

Mejores prácticas

Liderando en la Covidianidad

Talleres para potenciar las herramientas para el trabajo remoto de los líderes, entendiendo que son parte clave de la transformación de sus equipos desde el ser y la resiliencia como una competencia que se puede desarrollar.