MENU

 

14. Scotia Contacto

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Call Center
TOTAL DE COLABORADORES
1878

Video

Nueva forma de trabajo

Scotia Contacto es una empresa que brinda soluciones efectivas e innovadoras a nuestros clientes quien en este contexto de pandemia recibieron una atención con la calidad, calidez y rapidez de una forma distinta, pero con un resultado satisfactorio para sus operaciones. El liderazgo que incorporamos de forma inmediata fue un liderazgo cercano, que le permita al colaborador conocer las decisiones que veníamos tomando de cara a poder enfrentar esta pandemia y también de reconocimiento a sus roles en este momento tan complicado como país.

Se diseñó e implementó el programa Work From Home, inclusive para perfiles no antes imaginados como el Call Center, retamos la forma convencional de trabajar para buscar de forma innovadora como continuar las operaciones cuidando a nuestros colaboradores. Fue así que implementamos el programa de acompañamiento y preparación remoto que le permitiera al colaborador sentirse apoyado en esta transición a la nueva forma de trabajo permitiendo seguir con la operación, asegurar su bienestar y salud, para ello se diseñaron cursos con metodología virtual, con ciertos módulos de modalidades de comunicación remota y adaptación a herramientas web, con canales de soporte vía aulas virtuales abiertas y chat de consultas.

Hoy en día nuestra cultura se sigue viviendo desde casa con diversas actividades de camaradería, escucha, comunicación; permitiendo seguir reinventándonos y desarrollando nuevas competencias y sobre todo cuidando de lo más importante, nuestros colaboradores y sus familias mediante nuestro paraguas Contactos+Saludables con charlas y tips de cuidado.

Mejores prácticas

Sport Fest 2.0

Vivimos la fiesta del deporte a nivel nacional de manera virtual en equipo con actividades que incluyeron a nuestras familias cuidando nuestra salud física y mental.

Cuidando tu salud física y emocional

Dentro de las rutas de aprendizaje donde buscamos potenciar el desarrollo, incluimos talleres para todos los equipos con nuestra psicóloga y médico ocupacional para su bienestar.