MENU

12. SAP

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Tecnología de la Información
TOTAL DE COLABORADORES
86

Video

Nueva forma de trabajo

El 2020, fue un año complejo y desafiante en muchos sentidos, donde como sociedad y como SAP Perú hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias para así poder cuidar y apoyar a nuestros colaboradores, al negocio, y a la comunidad. Este año, se destacó en términos laborales, la transición al trabajo desde casa. Desde el principio, el foco estuvo puesto en la salud, enfocándonos en el cierre de las oficinas desde muy temprano, para así cuidar a nuestros empleados y sus familias, instaurando el trabajo 100% remoto desde el comienzo. Trabajamos de manera presencial hasta marzo, pasando a trabajo remoto y construyendo así un nuevo capítulo para SAP Perú y nuestro Future of work.

Como compañía y en especial como área de HR nos preparamos para esta situación con un poco de anticipación, moviendo por ejemplo todo nuestro proceso de reclutamiento a una modalidad 100% remota desde mediados de febrero; reduciendo así la cantidad de visitas en la oficina.

Nos esforzamos por que los beneficios y actividades que planteamos sean extensivos para el grupo familiar. Además, queremos destacar que todos nuestros colaboradores en SAP Perú cuentan con una computadora portátil, la cual tiene acceso irrestricto a internet y a intranet y facilidades para conexión remota.  Todos nuestros trabajadores cuentan con celular pagado por la compañía con plan de voz y datos.

Mejores prácticas

My Time Program

Días libres adicionales, cada empleado puede hacer uso durante el año. Velando por el balance entre vida personal y laboral.

Préstamo de Sillas

Posibilidad de solicitar sillas de trabajo y monitores de la oficina en modo de préstamo para que puedan trabajar cómodamente.