MENU

16. Profuturo AFP

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
369

Video

Nueva forma de trabajo

En Profuturo vivimos un año de adaptación como organización y negocio. Así nos enfrentamos a nuevas modalidades de trabajo, nuevos procesos de negocio y nuevas maneras de mantener viva nuestra Cultura Profuturo. Fue retador, pero continuamos brindando la mejor experiencia a nuestros colaboradores y afiliados porque #SomosProfuturo y nos inspiramos, nos retamos y lo logramos. El objetivo fue mantenernos juntos a pesar de la distancia con nuestra cultura. Para nosotros lo más importante era estar cerca como equipo para estar cerca de los afiliados.

Esto nos llevó a transformar nuestra forma de hacer las cosas, repensar nuestra cultura y mejorar la experiencia a nuestros afiliados. Vivimos cada día enfocados en el presente, pero mirando el futuro con optimismo, buscando el mejor futuro para nosotros y para quienes más queremos. Como Profuturo, nuestro propósito es trabajar por el futuro de nosotros, nuestros afiliados y nuestro país.

Así, logramos afrontar los desafíos estando #JuntosALaDistancia. Para ello buscamos trabajar de cerca con los líderes para mantener una experiencia de trabajo cercana mediante prácticas de escucha a través de encuestas, espacios de confianza y one to one; comunicación con reuniones por áreas, podcast; y cercanía mediante talleres, after office virtuales, concursos, etc.

Mejores prácticas

#SomosBienestar

Talleres virtuales de gimnasia, baile, funcional y yoga para colaboradores y familia a fin de fomentar nuestro bienestar desde casa.

Escuchándonos más que nunca

Espacios de comunicación y escucha como círculos de confianza, encuestas, conversas con líderes, llamadas de líderes y más.