MENU

19. L'Oréal Perú

Publicado el 30 de abril de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
TOTAL DE COLABORADORES
155

Video

Nueva forma de trabajo

Desde el inicio de la pandemia trabajar desde casa nos ha permitido continuar desarrollando nuestro trabajo. Esto ha sido un desafío donde hemos aprendido lo que somos capaces de hacer, pero también del impacto que esto tiene tanto en nosotros como en nuestras familias.

Al inicio de la cuarentena nosotros veníamos trabajando un cambio cultural “nuevas formas de trabajar” en línea con la transformación digital y contábamos con herramientas que nos permitían hacer home office.

Los principales desafíos han sido establecer límites entre el trabajo y la casa, la privacidad, las condiciones ergonómicas, la hiperconectividad, el manejo de la ansiedad y el estrés frente al contexto, el cuidado de los hijos entre otros temas.

Nuestros líderes han tenido un rol fundamental y los hemos preparado para levantar y manejar la ansiedad y preocupaciones de sus equipos. Esa cercanía nos ha ayudado a tener visibilidad de situaciones individuales que requieren de apoyo y actuar de manera rápida, siempre priorizando el bienestar, equilibrio y desarrollo integral de todos en la filial.

Hoy en día nuestro trabajo continúa siendo desde casa y el desafío es seguir encontrando formas que permitan seguir el desarrollo profesional cuidando la vida personal.

Mejores prácticas

Programa #UnidosYSeguros

Serie de actividades como: espacio virtual de intercambio de información relacionada al contexto Covid-19, envío de sillas, soporte de laptop, soporte de celular, teclado y un kit de salud y seguridad y atención especial en la salud mental de nuestros colaboradores.