MENU

 

1. Interbank

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
6655

Video

Nueva forma de trabajo

El 2020 significó un gran desafío para Interbank, marcando un antes y un después en nuestra forma de trabajo. Enfocados en cuidar a nuestros colaboradores y a sus familias, parte de nuestros equipos comenzó a trabajar de manera remota, viviendo una nueva experiencia llena de aprendizajes que los motivó a ir por más.

Nos reinventamos creando nuevos espacios y formas de conectarnos para seguir viviendo nuestra cultura basada en valores desde donde nos encontráramos. Asimismo, desarrollamos iniciativas que fomentaron el equilibrio vida-trabajo y bienestar de nuestros colaboradores. A pesar de la distancia física, la virtualidad nos permitió estar más unidos, reuniendo en un solo lugar a nuestros colaboradores presenciales y en remoto. Así, reforzamos nuestro sentimiento de equipo orientados hacia un mismo propósito de ayudar a los peruanos a alcanzar sus sueños.

El rol de nuestros líderes fue fundamental para este cambio, quienes siempre acompañaron a sus equipos en el proceso de adaptación. A ello, le sumamos el compromiso de todos los colaboradores, demostrando flexibilidad, colaboración y mucho coraje para asumir este nuevo reto. Juntos logramos crear una experiencia única en remoto.

Mejores prácticas

Interbank ERES

Una nueva forma de vivir nuestra cultura, conectar, aprender y trabajar por nuestras metas y por los sueños de los peruanos, desde nuestras casas, tiendas u oficinas. Para ello, se han diseñado distintas herramientas para que los colaboradores tengan la mejor experiencia.

El Point en casa

Espacio digital dirigido a nuestros colaboradores y sus familias, donde pueden disfrutar de clases enfocadas en su bienestar desde casa.

Learning Ecosystem

Entrenamiento 100% virtual que brinda las herramientas necesarias a nuestros colaboradores para cumplir los objetivos y desafíos en data, digital y soft skills.