MENU

 

15. Financiera oh!

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
1259

Video

Nueva forma de trabajo

La pandemia trajo muchos cambios en nuestras vidas y uno de esos cambios fue empezar a trabajar de manera remota. Ello, no fue fácil, porque nos tuvimos que adaptar a una nueva metodología de trabajo, muy ajena a la que vivíamos antes. De un momento a otro, el wifi de nuestra casa y la silla que utilizábamos para trabajar se volvieron nuestra prioridad. Al inicio, nos enfrentamos ante muchos desafíos: mala conexión de internet y muchas reuniones, lo cual retrasaba la entrega de nuestros pendientes, no teníamos un espacio cómo para trabajar y muchos de nosotros no teníamos una computadora. La distancia generó distanciamiento entre los colaboradores de la empresa y el miedo a lo desconocido generó mucha angustia y ansiedad entre todos. Sin embargo, con el pasar del tiempo logramos derribar estos desafíos y fuimos capaces de ver lo positivo de ellos. Nos dimos cuenta que la tecnología fue nuestro gran aliado, que podíamos pasar más tiempo con nuestra familia y aprendimos a manejar mejor nuestro tiempo y a organizarnos gracias al apoyo que recibimos por parte de nuestros jefes. Finalmente, la empresa le dio mucha relevancia al cuidado físico y emocional de los colaboradores.

Mejores prácticas

Consultorio oh

Es importante que nuestros colaboradores tengan una asesoría personalizada a nivel físico y emocional, por eso contamos con el Consultorioh!

Entrega de sillas

Por recomendación de nuestro médico ocupacional se vio conveniente obsequiar la silla ergonómica a nuestros colaboradores.