MENU

 

7. Duprée By Azzorti

Publicado el 30 de abril de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
TOTAL DE COLABORADORES
562

Video

Nueva forma de trabajo

Creamos, crecemos, conectados en Trabajo Remoto

Implementamos esta práctica desde abril del 2020 con el objetivo de proteger la salud de nuestros colaboradores y sus familias ante la Pandemia, así mismo proporcionar un mecanismo que permitiera y asegurara el trabajo, asegurando la continuidad del negocio.

Esta práctica ratifica nuestros valores como el sentido de urgencia, integridad, al reaccionar de forma rápida en salvaguardar nuestro principal activo, nuestros colaboradores, impulsando el cambio, orientados y enfocados a nuestro propósito y alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

Este cambio de forma de trabajo causo incertidumbre entre los colaboradores, significó adaptarse progresivamente a la Nueva Normalidad, ante esta coyuntura los líderes, Comité Primario y Gerencia Regional de Cultura y Felicidad jugaron un papel fundamental. Se realizó un acompañamiento a los colaboradores que iniciaron el Trabajo Remoto, se compartió información sobre manejo del tiempo, comunicación con el jefe y equipo, ambiente adecuado de trabajo, herramientas tecnológicas, charlas y tips de alimentación, videos y tips de pausas activas, capacitaciones virtuales relacionadas a salud mental, se trasladaron equipos de cómputo y sillas ergonómicas.

Se implementó el Trabajo Remoto para el 56% de la dotación, permitiendo continuar con el negocio, cumplir los niveles de pedidos y cuidar la salud de nuestros colaboradores.

Mejores prácticas

CREAMOS, CRECEMOS, CONECTAMOS

Para cuidar la salud de nuestras colaboradoras y sus familias ante la Pandemia, y realizar sus labores desde casa, les entregamos el kit Digital, consistente en una mesa porta laptop personalizada con nombre, silla y cojín ergonómicos y aro led. (40)