MENU

8. DIRECTV

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Telecomunicaciones
TOTAL DE COLABORADORES
214

Video

Nueva forma de trabajo

En DIRECTV Perú admiramos la dedicación y la energía que cada uno de los colaboradores invirtió en adaptarse a una nueva modalidad de trabajo.

Si bien el trabajo remoto no era una práctica constante del equipo, los computadores portátiles se encontraban disponibles para todos. La posibilidad de tener estas y otras herramientas de trabajo aptas, forman parte de las ventajas competitivas que permitieron una transformación ágil y adecuada ante la nueva realidad.

Los líderes generaron reuniones donde compartieron información indispensable como: recursos disponibles para llevar la conexión remota, información de canales de comunicación con la compañía y con las áreas de IT y Recursos Humanos. Para aquellos equipos con restricciones de conexión a internet en sus hogares, se les gestionó la entrega de módems de internet portátil.

También brindamos herramientas para que soliciten asesorías psicológicas, legales o financieras y horas libres para atender el hogar, de esta forma la nueva dinámica laboral y también personal pudieron convivir procurando el bienestar familiar.

Por eso, el gran hito de DIRECTV Perú es el modo en que logramos reinstalar una nueva modalidad de trabajo y de cultura exitosa, donde todos pudieron ser tanto o más eficientes.

Mejores prácticas

Una hora al día sin reuniones

Cada día los colaboradores tienen reservada una hora para atender asuntos familiares o de su interés sin interrupciones laborales.

Eventos virtuales para toda la familia

Brindamos clases de cocina de la mano de un reconocido chef peruano y espectáculos infantiles para los más chicos.