MENU

3. DHL Express

Publicado el 30 de abril de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Transporte
TOTAL DE COLABORADORES
409

Video

Nueva forma de trabajo

El impacto de COVID-19 todavía se siente en nuestro negocio hoy, pero lejos de detenernos, ha impulsado nuestro deseo de mantener el enfoque en nuestra gente, y fortalecido nuestro propósito de ofrecer un alto grado de servicio hacia los clientes, y la comunidad.

Logramos pasar de trabajo presencial a remoto en la semana que se decretó la pandemia gracias a una gestión rápida del equipo de sistemas. El compromiso de nuestros Especialistas Internacionales Certificados fue la clave de nuestro éxito porque todos y todas con la mejor actitud se adaptaron a la nueva modalidad y trabajaron en equipos de mejora para modificar algunos procesos haciéndolos más rápidos y eficientes. Los líderes estuvieron cerca de su gente dando soporte, escuchando las necesidades en reuniones individuales y grupales, fortaleciendo la confianza y los lazos para apoyarse en los momentos más difíciles Finalmente, nuestra filosofía Fit For Work y Fit For Life y Safety First fueron el marco para asegurar los cuidados y el bienestar de nuestros equipos y sus familias.

Mejores prácticas

Compartiendo Talentos DHL

Colaboradores(as) comparten sus talentos grabando videos de pausas activas con instrucciones para que sus compañeros puedan aplicarlas a diario.

Conectando con la familia

Reforzamos nuestro acercamiento con las familias de nuestros colaboradores a través de talleres diversos, tocando temas sobre prevención del Covid-19 hasta temas de diversidad e inclusión como el de Corresponsabilidad en el Hogar y Violencia contra la Mujer.