MENU

4. Cisco

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Tecnología de la Información
TOTAL DE COLABORADORES
53

Video

Nueva forma de trabajo

Desde el inicio de la pandemia Cisco Perú tomó la iniciativa de que todos sus colaboradores trabajaran 100% remoto, sin importar el rol o responsabilidad dentro de la empresa, priorizando su salud y la de sus familiares. Esto significó la habilidad de poder trabajar y estar conectado desde los hogares u otras locaciones fuera de las oficinas con colegas, clientes y socios de negocio, sin impactar la seguridad de la empresa. Para nuestros colaboradores el trabajo remoto no fue un impedimento para darle continuidad a nuestro negocio, siempre fue parte de nuestro ADN y nos facilitó mucho a enfrentar los desafíos de adaptación a trabajar remotamente.

En ese sentido nuestra tecnología de colaboracion Webex, así como las herramientas de seguridad Umbrella, DUO y conectividad ayudaron a nuestros colaboradores a que tengan una experiencia segura, simple y unificada.

En la medida que damos los próximos pasos, nuestra prioridad será evolucionar los espacios de trabajo para la vuelta a la oficina con espacios flexibles que permitan la movilidad, mantener la opción del trabajo remoto, herramientas para apoyar las necesidades sanitarias y de distanciamiento, y contar con video de alta definición para integrar trabajadores remotos.

Mejores prácticas

BUENAS PRACTICAS

Equipar a los trabajadores con las herramientas y aplicaciones necesarias para su acceso seguro a la empresa y sus clientes.

Cumplimiento de la rutina, organizar sus horarios de trabajo y descanso.

Contar con el espacio de trabajo que le permita la comodidad y privacidad necesaria para desarrollar sus labores.