MENU

 

20. Canvia

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Tecnología de la Información
TOTAL DE COLABORADORES
2166

Video

Nueva forma de trabajo

Ante la llegada de la crisis sanitaria y el establecimiento de una nueva normalidad, el primer gran reto de CANVIA fue garantizar la continuidad operativa de los servicios a clientes y, al mismo tiempo, lograr que nuestros colaboradores en modalidad remota, presencial o mixta puedan cumplir sus roles de manera efectiva, productiva y saludable. Así, aprovechamos la tecnología para estar cerca de nuestros colaboradores y sus familias acelerando nuestra transformación cultural y evolucionando nuestra Propuesta de Valor. Nuestra estrategia de acompañamiento fue ejecutada a través de diversas instancias, como nuestros Encuentros con el CEO, Escuela de Líderes y la certificación en Gestión de Equipos Remotos en nuestra aula virtual. Además, nuestra encuesta Canvia te Escucha permitió tener contacto frecuente y a través de nuestro asistente virtual, basado en Inteligencia Artificial, acercamos al equipo de Gestión Humana a nuestros colaboradores brindando atención inmediata a sus consultas y requerimientos. Por otro lado, pusimos a disposición de nuestros colaboradores y sus familias el Programa de Acompañamiento Emocional para apoyarlos a afrontar el impacto del cambio, el posible duelo y demás circunstancias. En esta nueva normalidad estar más cerca de los colaboradores se ha vuelto una prioridad para CANVIA.

Mejores prácticas

Kan-Vi

Nuestro asistente virtual basado en Inteligencia Artificial que responde 24/7 consultas recurrentes en temas de Recursos Humanos como vacaciones, EPS, Programa de Reconocimiento. Se puede integrar a cualquier sistema y gestiona big data para tomar acciones proactivamente.

Canvia College

Nuestro Learning Management System con una oferta integral de cursos síncronos y asíncronos que potencian nuestro aprendizaje.

Programa de Acompañamiento Emocional

En una coyuntura sin precedentes, brindamos un servicio de Asistencia Psicológica 24/7 a nuestros colaboradores y familiares.