MENU

 

17. Caja Cencosud

Publicado el 30 de abril de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
TOTAL DE COLABORADORES
709

Video

Nueva forma de trabajo

Trabajar Desde Casa, fue un reto que asumimos todos los Cencoleaders junto a nuestras familias, desde inicios de marzo 2020. Previamente a las disposiciones del gobierno, activamos el protocolo preventivo de cuarentena para las personas que venían del extranjero. También nos adelantamos compartiendo con nuestros equipos pautas para conocer herramientas virtuales para hacer trabajo remoto, información para prevenir los contagios (en casa, establecimientos, supermercados, etc.) y talleres virtuales para desarrollar competencias y habilidades para hacer frente a la pandemia. Asimismo, enviamos primero a nuestros Cencoleaders vulnerables a sus casas y luego el resto de colaboradores de la oficina administrativa. Nuestra Cultura #TodoParaGanar, fue clave para tener foco en uno de sus pilares: Primero nuestros Cencoleaders, por ello trabajamos mucho en los retos que tuvimos como el adecuar el espacio de trabajo en casa, mantener el equilibrio laboral-familiar y el factor psicológico de estar más tiempo en casa que lo habitual por la pandemia. Por ello, nuestros líderes también desarrollaron más su cercanía hacia nuestros equipos y trabajaron para conocer más su parte personal para ser más flexibles y eficientes con los tiempos y atender temas laborales enfocados en seguir construyendo un gran lugar para trabajar.

Mejores prácticas

Mañana CENCO

Que significa, tener un espacio para (C: Coordinar, y E: Empatizar, para entender mis N: necesidades para C: Conseguir mis O: objetivos)

Early Friday

Lanzamos los Early Friday mensuales, todo el año, para tener más flexibilidad en el trabajo y atender asuntos personales.