Las Mejores
Las Mejores
Mujeres
Mujeres
Millennials
Millennials
Industrial
Industrial
LATAM
LATAM
Global
Global

Cómo funcionan nuestras evaluaciones

Cada organización tiene una historia que los hace únicos , nuestro trabajo es descubrirla y contarle al mundo lo grande que es. Mediante la opinión de los colaboradores, la cual recopilamos a través de nuestra Trust Index© Survey, podemos evaluar la cultura de una organización basada en cinco principios que definen el concepto general de lo que un colaborador ve como un gran lugar de trabajo. Además, examinamos el lugar de trabajo a través de nuestro Cuestionario de Culture Audit©, el cual identifica y evalúa las políticas y practicas de la organización a través de una medición de las nueve áreas de práctica que definen un gran lugar de trabajo.

¿Qué es un gran lugar de trabajo?

El ambiente laboral siempre está cambiando-mantente al día, y sin duda verás resultados positivos.

Treinta años de investigación y experiencia nos han permitido definir lo que significa ser un gran lugar de trabajo, entender cómo medir la confianza en el lugar de trabajo y cómo ayudar a cualquier organización a convertirse en un gran lugar para trabajar.

A través de nuestros Servicios de consultoría, Great Place to Work ® tiene las herramientas que necesita para evaluar y mejorar su cultura de trabajo de acuerdo con el estándar global. Como resultado, su organización y sus colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial.