MENU

 

13. UTP

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Educación y Capacitación
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
24
TOTAL DE COLABORADORES
3072
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
3

Video

Introducción

Podemos decir que venimos sobrellevando la difícil coyuntura actual, principalmente por 3 aspectos:

  1. Nuestro propósito, transformar la vida de miles estudiantes: este pilar es el que nos viene guiando y motivando para seguir trabajando a pesar de las adversidades, siempre colocando a nuestros alumnos en el centro nuestras decisiones.
  2. La colaboración y sentido de equipo: ahora más que nunca hemos demostrado que, aun trabajando de manera remota, teniendo objetivos claros y compartidos, y equipos comprometidos, logramos resultados extraordinarios con excelencia y calidad.
  3. Comunicación y reconocimiento: han sido pilares claves para mantener a nuestros colaboradores informados periódicamente sobre los avances y cambios en los ciclos académicos, y reconociéndolos de manera oportuna por los esfuerzos, logros y alto nivel de compromiso demostrado en esta coyuntura.

Mejores prácticas

Taller de Empleabilidad en contexto COVID-19

Ofrecimos un taller de empleabilidad a colaboradores que tuvieron que ser separados por la crisis, para que puedan reinsertarse laboralmente.

Espacios para el manejo de duelo

Con especialistas, creamos espacios de conversación sobre el duelo y resiliencia para colaboradores que perdieron a familiares durante la pandemia.