MENU

 

14. Hipermercados Tottus

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
83
TOTAL DE COLABORADORES
12500
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
18

Video

Introducción

En el 2020 la experiencia de nuestros colaboradores y colaboradoras, cobró más relevancia que nunca adaptándose a esta nueva coyuntura. Nuestras acciones se enfocaron principalmente en garantizar la protección y cuidado de nuestros colaboradores y clientes, y fuimos un paso por delante en protocolos de seguridad sanitaria y prevención, equipos de protección, desinfección, sanitización de instalaciones y adaptando nuestra forma de operar para privilegiar el cuidado y a la vez, cumplir con nuestro propósito y compromiso de garantizar la cadena de abastecimiento del país.

Repotenciamos nuestras prácticas para brindarles una experiencia enfocada en la preservar su salud, bienestar físico y contención emocional para ellos y sus familias. Adaptamos nuestros beneficios en pro de fortalecer su economía a través de descuentos, préstamos, bonos, apoyos y facilidades a medida de cada situación, basados en la escucha permanente para desarrollar iniciativas empáticas con sus necesidades.

En medio de la adversidad no dejamos de estar conectados, de reconocer, agradecer, desarrollar, y celebrar con nuestra gente gracias a las plataformas que ya veníamos desarrollando para digitalizar la experiencia de nuestros colaboradores y colaboradoras.

Pero nada hubiera sido posible sin ese ADN resiliente e imparable que a todos y todas los que somos parte de la gran familia Tottus nos caracteriza.

Mejores prácticas

Adaptamos turnos y horarios escalonados: que garantizaran el cuidado y se decidió condonar las horas dejadas de laborar como agradecimiento.

Llegamos a las familias de nuestros colaboradores: apoyándolos con nuestros productos marca Tottus en una canasta de Fiestas Patrias y ante situaciones difíciles.