MENU

 

7. Teleperformance

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Call Center
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
1478
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Esta pandemia nos ha puesto a prueba y enfrentado a grandes retos; es así que, nos hizo reinventarnos y romper paradigmas en nuestra industria, pero siempre manteniendo nuestro enfoque en el cuidado y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias.

Pese al gran esfuerzo a nivel de dirección, financiero, logístico, de liderazgo y comunicación, decidimos cambiar nuestra forma de trabajar, pasando de un modelo presencial a un modelo de gestión 100% virtual, sin dejar de garantizar la cercanía, transparencia y el equilibrio perfecto entre la tecnología y el toque humano, los cuales forman parte de nuestro ADN y reafirman nuestro compromiso con el bienestar de nuestros más de 2000 colaboradores.

Para ello, transformamos y virtualizamos todos nuestros procesos y creamos un ecosistema de bienestar con un enfoque integral basado en las necesidades de nuestros colaboradores, que nos permitieron generar un ambiente de trabajo feliz, contribuir a su salud física y emocional y la de sus familias, promover el equilibrio vida – trabajo y fomentar su crecimiento personal y profesional a través de diversas actividades. En suma, buscamos crear espacios donde la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso, que son nuestros pilares, sean la clave para forjar interacciones y experiencias únicas.

Mejores prácticas

Programa TP Contigo

Una iniciativa basada en nuestra gestión operacional, que nos sigue permitiendo acompañar y brindar diariamente soporte emocional a nuestros colaboradores.

Programa Dr. TP

Transformamos el apoyo brindado por nuestros médicos ocupacionales en nuestra principal herramienta de asesoría para nuestros colaboradores y sus familias.