MENU

4. SAP

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
86
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
10

Video

Introducción

El 2020, a raíz del COVID-19, fue un año complejo y desafiante en muchos sentidos, donde como sociedad y como SAP Perú tuvimos que adaptarnos a las nuevas circunstancias para así poder cuidar y apoyar a nuestros colaboradores, al negocio, y a la comunidad, la cual se enfrentó principalmente a la transición completa al trabajo desde casa.

En SAP, vivimos una cultura centrada y basada en las personas, por tanto, nuestra prioridad siempre ha sido cuidar, tanto física como emocionalmente a nuestros colaboradores, por lo que constantemente buscamos formas de promover el cuidado tanto de nuestros empleados como de sus familiares.

Es por este motivo, que nos enfocamos en innovar en los procesos y programas ya existentes, mantener los beneficios y amoldarlos a la situación, siempre teniendo en cuenta el desarrollo de las personas como un objetivo constante y sin dejarlo de lado.

Mejores prácticas

SAPfamilia

Contempla licencias extendidas adicionales a las legales, tanto para madres (cuidadores primarios) como para padres (cuidadores secundarios) en este caso 25 días adicionales a lo legal. Además, contempla subsidio para el cuidado del menor, Gift Card por nacimiento/adopción, entre otros.