MENU

 

10. Grupo Rockethall

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Profesionales
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
898
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

El 2020 representó una prueba de fuego, pero son esos momentos en los que verdaderamente se pone a prueba qué tan convencidos estamos del valor de las personas, la cultura y de nuestro propósito como compañía.

Si bien, en el corto plazo, las decisiones estaban en buscar eficiencia u optimización era muy importante también mantener la mirada en el mediano y largo plazo y demostrar que los valores de la compañía no sólo se pintan en la pared.

En 2020, logramos nuevos proyectos comerciales. Lanzamos nuevos productos al mercado: MarketOn (plataforma de E- commerce), nuevos programas pensados en temas críticos durante la pandemia: Happy Life (soporte emocional para los empleados y sus familias), BeDigital (formación a los profesores del Perú en temas digitales) y 100% facilidades para que el colaborador pueda trabajar desde casa con toda la tecnología y seguridad necesarias para atender a nuestros clientes como si estuvieran en la compañía (Work At Home Agent).

También la experiencia del colaborador debía transformarse, y para ello, nos pusimos el reto de hacerlo vía digital, pero con la misma esencia de siempre: reconocer, premiar, celebrar, agradecer, comunicar, fueron acciones más presentes que nunca a través del entorno on-line.

¡Somos un Gran Lugar para Trabajar! Gracias a todos y todas por hacerlo realidad en sólo tres años.

Mejores prácticas

HAPPY LIFE

Programa online de acompañamiento psicoemocional, tanto físico como mental, con técnicas de sicología positiva para todos nuestros colaboradores.

Be Digital

Activismo social enfocado en el cierre de la brecha de conocimiento digital en las maestras y maestros del Perú.