MENU

16. Ripley

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
30
TOTAL DE COLABORADORES
5555
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
6

Video

Introducción

El COVID-19 desafió al mundo a vivir una realidad diferente; desde reinventar nuestra cotidianidad, la forma de relacionarnos hasta sobrellevar la carga emocional que trae consigo esta enfermedad.

Sin embargo, desde Ripley impulsamos una mirada optimista a pesar de la adversidad… que nos sirvió para hacernos más fuertes como equipo, destacando y agradeciendo el compromiso de todos los miembros de la familia Ripley para sacar adelante a nuestra empresa, cuidándonos y protegiéndonos al cumplir de manera disciplinada los protocolos de salud.

Nuestras acciones se han enfocado en hacer sentir a nuestros colaboradores lo importante que son para nosotros y contribuir desde todos los ámbitos en el cuidado de su salud física, emocional e incluso financiera con el fin de darles tranquilidad y el soporte necesario para retomar poco a poco sus labores, maximizando la cercanía con sus líderes y el uso de herramientas virtuales para estar permanentemente conectados.

Sin duda el 2020 fue un año de grandes desafíos, pero principalmente de grandes aprendizajes, que nos hicieron lograr muchísimo en corto tiempo; pues con salud y buena actitud #lopodemostodo. Y así fue, cuidándonos todos, logramos grandes resultados que nos permiten seguir cumpliendo más y más sueños con un futuro esperanzador.

Mejores prácticas

Doctora R a tu cuidado

A través de un triaje digital, un chatbot y un avatar con perfil en Workplace, nuestra Doctora R nos ayuda a realizar el seguimiento y brindar consejos en salud para nuestros colaboradores y familias, y de esta forma tener un reporte detallado que no permita tomar acción rápida y oportuna para el bienestar de nuestros equipos.

Comprometidos contigo

“Porque si te tenemos a ti, lo tenemos todo” es nuestra campaña de comunicación que busca agradecer y reconocer a nuestros colaboradores por el esfuerzo y dedicación desplegados durante este 2020. Muchas historias inspiradoras y con un factor en común, que #SomosImparables.