MENU

 

3. Profuturo AFP

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
10
TOTAL DE COLABORADORES
369
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Video

Introducción

En Profuturo vivimos un año lleno de retos, como organización y como negocio. Esto nos llevó a transformar nuestra forma de hacer las cosas, repensar nuestra cultura y mejorar la experiencia del colaborador y de nuestros afiliados. Nos dimos cuenta que hoy más que nunca además de vivir el presente debemos pensar en el futuro con optimismo. Así, mantuvimos a nuestro gran equipo unido para seguir trabajando por un mejor futuro.

Nuestra cultura fue el pilar para continuar dando lo mejor de nosotros y mantenernos cerca a pesar de la distancia. A través de nuestra Cultura Profuturo logramos salir adelante mediante nuestra inspiración, que nos motiva a seguir trabajando por el futuro de las personas; nuestras ganas de retarnos, que nos permiten ser mejores cada día; y nuestros logros, que nos demuestran que podemos superar nuestras metas aún momentos desafiantes. En este último año, descubrimos nuestra esencia #SomosProfuturo aquello que nos hace únicos.

Alineado a esto, nos escuchamos a través de encuestas, espacios de confianza y one to one; nos comunicamos mediante nuevos canales y espacios como podcasts, reuniones por áreas, transmisiones en vivo; y nos unimos en una nueva experiencia con concursos, talleres y campañas. Así, sentimos que todos #SomosProfuturo.

Mejores prácticas

Profuturo #JuntosALaDistancia

Nos mantuvimos más cerca a través de nuevos espacios de comunicación. Nuestros Conversas Profuturo espacios con Ignacio en el que las áreas realizan preguntas abiertas. Nuestros Podcast #JuntosALaDistancia en los que Ignacio comparte novedades y entrevistas a líderes mediante mensajería instantánea.

Profuturo, No Bajemos La Guardia

Reuniones con nuestro Dr. Ocupacional y Trabajadora Social para compartir información y resolver dudas sobre el COVID-19.