MENU

13. Oracle

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
112
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8

Video

Introducción

Pensando siempre en nuestro activo más importante, nuestros colaboradores, Oracle ha desplegado diferentes acciones de trabajo 100% remotos para la continuidad de sus labores, apalancándose de todas las tecnologías y medios necesarios para apoyar el trabajo desde casa, tales como aplicaciones, mobiliario y equipo electrónico. Esto permite dar continuidad al negocio, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, las áreas de Recursos Humanos, Comunicaciones y Facilities crearon el programa “Wellbeing”, que está basado en una serie de charlas y capacitaciones para promover una mejor salud física y mental de los colaboradores. Adicionalmente, se está trabajando en el fortalecimiento del clima laboral, con la realización de actividades de integración entre los equipos, para promover el trabajo en equipo, la comunicación y la empatía.

Mejores prácticas

Encuentros mensuales con el equipo

En el espacio “Entre Patas” nos enfocamos en informar, inspirar y conectar al equipo con nuestros pilares estratégicos.

TransformaPe

Desarrollamos un plan de transformación para la subsidiaria, con el propósito de implementar mejores prácticas en nuestros pilares estratégicos: People, Business y Customer.