MENU

 

6. NGR

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Entretenimiento y Restaurantes
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
283
TOTAL DE COLABORADORES
4268
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

En NGR somos una gran familia que se ha fortalecido en el tiempo. Tenemos un increíble equipo humano que se caracteriza por su determinación, esfuerzo, pasión y compromiso. A lo largo de nuestra historia, nos ha tocado afrontar crisis y problemas de los que aprendimos a ser fuertes y resilientes. Esto nos preparó, sin saberlo, para una pandemia sin precedentes que llegó en el momento menos esperado. Pusimos nuestro propósito por delante y tomando cada acción a la luz de nuestros valores, pudimos no solo tomar las mejores decisiones para la compañía, sino también para toda nuestra familia NGR.

Reforzamos en cada paso que dimos que nuestra gente es lo más importante, que son en los momentos difíciles donde nuestro CARIÑO y ENERGÍA se vuelven más fuertes y que juntos como familia no hay quien nos pare. Fue así como pudimos implementar eficiencias operativas, reorganizar nuestras finanzas y replantear funciones en los equipos manteniendo a toda la familia NGR completa y más comprometida que nunca.

Mejores prácticas

El Cariño de Cuidar

Un programa que abraza la cultura como movilizador de prevención y cuidado de nuestros colaboradores en tiempos de pandemia.

Biciclub NGR

Un programa que da la oportunidad de conservar los puestos de trabajo reinventándolos en un nuevo rol como repartidores de delivery en bicicleta.