MENU

9. Metalmark

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Retail
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
21
TOTAL DE COLABORADORES
229
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Este año tan difícil coincidió con la implementación de la Cultura Mystika Corporativa y poner como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar.

Con pilares tan firmes como la Comunicación Efectiva, hemos podido mantenernos en contacto con el 100% de colaboradores, motivándolos y también asesorándolos para poder afrontar la coyuntura.

Pensar en la continuidad de nuestra empresa, nos ha llevado a ver oportunidades donde muchos veían crisis, a desarrollar nuevas líneas de negocio, reaperturar nuestras operaciones cumpliendo al máximo los protocolos, y sobre todo revalorar el compromiso de nuestros miembros, es por ello que no se han detenido programas tan importantes como la inversión en capacitación y formación, celebración de fechas importantes, mejoramientos de espacios de trabajo y agradecimiento social por medio de proyección.

Somos conscientes que nuestra empresa se sostiene en los valores de su personal, en el bienestar de su familia, y en la pasión por seguir mejorando, justamente eso define nuestra CULTURA MYSTIKA CORPORATIVA, alcanzar resultados acompañados de la buena voluntad de cada uno de sus miembros. Estamos superando juntos una crisis, nuestra compañía sigue creciendo, nuestro equipo se consolida, nuestros procesos mejoran, en definitiva, somos un gran lugar para trabajar.

Mejores prácticas

Junior Coach

Programa que a través del coaching desarrolla habilidades de liderazgo y comunicación efectiva en los colaboradores millennials.

Metalkids

Programa que reconoce el talento y brinda herramientas a los hijos de los colaboradores en una competencia de exposiciones virtuales.