MENU

 

5. Martin Engineering

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Industria
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
24
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
5

Video

Introducción

Tenemos una gran cultura, nuestra cultura de Suda Naranja, que es muy sólida y comprometida a nuestros colaboradores, familias y comunidad. Todo y cada uno de nuestros colaboradores está completamente comprometido con nuestra cultura y con nuestro porque de existir: Detonar la excelencia para que las familias prosperen y las comunidades fructifiquen y es así que trabajamos, con ese enfoque.

Durante el 2020 lo hicimos con un mayor compromiso, colocando, antes que nada, la salud y seguridad de cada miembro de nuestro equipo y sus familias, durante este año tan retador con el COVID-19.

Hicimos en conjunto los mayores esfuerzos para mantener al equipo completo y comprometido, minimizando la necesidad de hacer despidos, aún con los impactos financieros que tuvimos. Gracias al compromiso y profesionalismo de todos, estamos hoy más fuertes, con muchos aprendizajes y con grandes innovaciones para ser más competitivos, eficientes y siendo un mejor aliado para nuestros clientes.

Mejores prácticas

Premio al error

Reconocemos a las personas que han cometido errores para desarrollar en ellos seguridad y reducir el temor de intentar para crecer.

Celebración sorpresa a hijos de colaboradores

Celebración virtual a los hijos de colaboradores por cumpleaños con un animador disfrazado como héroe favorito, quien llena de emoción y palabras positivas de aliento a los niños para fortalecer la esperanza y seguridad en ellos.