MENU

 

6. L'Oréal Perú

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
155
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Eugène Schueller, el científico que fundó L’Oréal hace más de 100 años, solía decir que una empresa no tiene paredes ni maquinas, sino personas, personas, personas. Estas palabras convirtieron en un credo dentro de L’Oréal, y para nosotros, las personas siempre serán lo primero.

Desde el inició de la pandemia, nuestra máxima prioridad siempre ha sido proteger la salud física y mental de nuestros equipos, y hemos actuamos con mucha intencionalidad para seguir siendo un gran lugar para trabajar virtual, donde todas las personas, con sus distintas realidades, encuentren la empatía y el apoyo que necesitan por parte de L’Oréal para adaptarse a las nuevas rutinas y retos que enfrentamos.

Estamos comprometidos con nuestros L'Oréalinos para que sigan experimentando, aprendiendo y prosperando en la compañía mientras desarrollan sus talentos. Nos esforzamos para a través del trabajo remoto sigan teniendo un entorno de trabajo ágil y de alta calidad, en el que se respete a todos, con sus matices individuales.

En la aventura humana que es L'Oréal, nuestro éxito es, sobre todo, el éxito de nuestra gente. Cada día, son los L’Oréalinos los que muestran iniciativa, audacia y el deseo de ir siempre más allá. Estas son las personas que crean la belleza que hace avanzar a nuestro mundo.

Mejores prácticas

#UnidosYSeguros

Serie de actividades como: espacio virtual de intercambio de información relacionada al contexto Covid-19, envío de sillas, soporte de laptop, soporte de celular, teclado y un kit de salud y seguridad.

Agenda Positiva

Agenda de contenido variado con podcasts, videos, Ted Talks, playlists, formaciones y actividades con el objetivo de inspirar a nuestros colaboradores en tiempos difíciles y motivarlos a continuar trabajando con energía y espíritu de equipo.