MENU

2. Hilton

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Hotelería y Turismo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
108
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
6

Video

Introducción

Como siempre ha sido y continúa siéndolo, la seguridad de nuestros Huéspedes y Miembros del Equipo es nuestra máxima prioridad. La hospitalidad se vio gravemente afectada a medida que la pandemia se extendió por todo el mundo.

Antes de la pandemia, veníamos de uno de nuestros mejores años de la historia. Acabábamos de celebrar nuestro centenario, experimentamos un crecimiento récord y recibimos los mejores premios por nuestra cultura de trabajo inclusiva. La motivación de los miembros de nuestro equipo estaba en su punto más alto.

Hilton tiene una larga historia de adaptación en tiempos de crisis y cambio, y esa memoria muscular se puso en marcha. Nuestro liderazgo cambió su enfoque a prioridades estratégicas claves revisadas a corto plazo, sabiendo que las metas a largo plazo habían cambiado. Esto permitió que nuestra fuerza laboral se adaptara de manera flexible, rápida y se concentrara en el trabajo más importante en este momento.

Nuevamente hemos sido ágiles en la creación de nuevos programas para enfrentar rápidamente los desafíos, como nuestra iniciativa de proporcionar hasta 1 millón de noches de habitación sin cargo a los profesionales médicos, y el lanzamiento de Hilton CleanStay nuestro protocolo de limpieza mejorado.

Mejores prácticas

Update con Gerente General

Desde que inició la cuarentena, todos los lunes nuestros Miembros de Equipo tienen reservado un espacio virtual con el Gerente General, nuestro GM nos comparte novedades, acciones y cada área presenta temas relevantes para los Miembros de Equipo como por ejemplo consejos ante la pandemia, que negocio está por venir y cómo debemos estar preparados. Esta reunión dura aproximadamente 30 a 40 minutos y es un importantísimo medio de comunicación entre todos, el cual culmina con una trivia y sorteos para todos los participantes.

Domingos de Menú Especial

Durante la primera cuarentena, los domingos se les preparaban menús especiales para todos los Miembros de Equipo, esto generó mucha satisfacción en nuestros Miembros de Equipo, al sentirse especiales y reconocidos con este detalle preparado especialmente para ellos.