MENU

 

4. Financiera oh!

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
89
TOTAL DE COLABORADORES
1.259
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
6

Video

Introducción

En marzo, ya con la emergencia sanitaria anunciada nos vimos en la necesidad de actuar rápidamente y activar protocolos, planes y procedimientos nuevos, literalmente de la noche a la mañana. Esto fue posible gracias a la impecable labor de nuestro equipo de gestión humana, de medicina ocupacional, de seguridad y salud en el trabajo, tecnología de la información y demás profesionales de distintas áreas que velaron con mucha responsabilidad y vocación de servicio por brindarle soporte 24x7 desde el primer día a nuestros más de 1200 colaboradores oh!, y a sus familias a nivel nacional también.

A pesar de todos los obstáculos y adversidades hoy somos mejores que antes y es que definitivamente esta crisis nos hizo sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto a nivel personal como a nivel empresa. Nuestra gente nos inspira, nos debemos a ellos y es por ello que, incluso desde antes que se imponga la cuarentena a nivel nacional, desarrollamos e implementamos una estrategia para afrontar este contexto sin precedentes. Nuestra estrategia estuvo basada en 11 frentes de trabajo:

  1. Alineamiento Corporativo
  2. Alineamiento Interno
  3. Home Oh!ffice y Nuevas Formas de Trabajo
  4. Somos oh! 3.0: Comunicación Interna, Cultura y Engagement
  5. Más: Diversidad, Equidad e Inclusión
  6. Cuidémonos Más: Bienestar y Salud Ocupacional
  7. Capacitación y Desarrollo
  8. Compensaciones y Administración de Personal
  9. Atracción, Selección e Inducción
  10. Transformación Digital
  11. Sostenibilidad

Con estos 11 frentes no solo manejamos toda la gestión covid10, sino que también mantuvimos en alto nuestro engagement, compromiso, orgullo, pertenencia, propósito, sentido de equipo y mucho más, es que hemos aprendido que la cultura oh! es tan fuerte y real, que trasciende lo físico, está viva en cada miembro de la familia oh! y se siente incluso en cada hogar y en cada corazón.

Mejores prácticas

Reclutamiento y Selección con Diversidad, Equidad e Inclusión

Entre estas prácticas están los CVs ciegos (CVs sin nombre, foto, género, fecha de nacimiento, edad, centro de estudios, lugar de vivienda, etc.), se elimina cualquier información que pueda generar algún sesgo en los evaluadores.

OH! Wallet

Es una aplicación que busca ayudar a la Familia oh! a cuidar de su salud financiera, logrando bienestar financiero al mejorar su calificación en el sistema crediticio, lo cual se consigue reduciendo moras o deudas y generando ahorros. Además, buscamos ayudarlos a lograr sus sueños por medio de la educación y planificación financiera.