MENU

15. Financiera Efectiva

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
190
TOTAL DE COLABORADORES
1238
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Video

Introducción

Se nos presentó un reto importante y tomamos acciones desde el primer momento. Priorizamos el bienestar de nuestra gente por encima de todo, era importante el aprendizaje y concientización en prevención, así que innovamos y recurrimos a herramientas digitales que nos permitieron seguir trabajando, preparándonos y cuidándonos.

Implementamos una aplicación digital (IT Prevengo) para hacer seguimiento diario a nuestro personal, tanto para prevenir como para brindar asistencia a los casos confirmados de nuestros colaboradores y sus familias. Esto ayudó mucho a controlar, cuidar y recuperar rápidamente la salud de nuestra gente.

Reorganizamos nuestros procesos para hacerlos más ágiles, era importante brindarles todas las herramientas para seguir trabajando sin ponerse en riesgo. Aún con un entorno tan difícil nunca los dejamos solos, garantizamos el pago de los salarios al 100% de nuestra gente. A las posiciones que no podían laborar desde casa, les asignamos nuevas funciones para que sigan contribuyendo en sacar adelante la empresa, enviándoles herramientas para adaptar con comodidad el trabajo en casa. Aceleramos nuestra transformación digital para facilitar el trabajo de nuestra gente y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos adaptamos al nuevo entorno y puedo decir con orgullo que salimos fortalecidos.

Mejores prácticas

Aplicación Digital de Salud

Herramienta digital para la detección, monitoreo de síntomas y seguimiento de casos COVID 24/7 a nivel nacional. Alcance 100% colaboradores.

Meditalks

Charlas quincenales dirigidas por el médico ocupacional para prevenir y cuidar la salud física y mental de nuestros colaboradores y familias.