MENU

 

3. Eurofarma

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Industria
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
185
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Video

Introducción

El año 2020 cambió la vida de todos, tuvimos que adaptarnos rápidamente a los cambios que generó el COVID 19. Como empresa farmacéutica asumimos nuestro rol y responsabilidad con nuestra sociedad y continuamos trabajando, haciéndolo de una forma distinta a lo que estábamos acostumbrados. Fue un año de mucho aprendizaje y donde el sentido de urgencia estaba presente todos los días.

Cuidamos de nuestros colaboradores, les dimos la tranquilidad de informarles que no habría despidos ni reducciones de sueldo, los acompañamos en el proceso de adaptación a las nuevas formas de trabajo implementando un plan de capacitación que permitió fortalecer las competencias de comunicación, adaptación y gestión emocional; así como el manejo de nuevas herramientas digitales. Desarrollamos a nuestros colaboradores mediante la promoción y movimientos horizontales, valorando así nuestros talentos internos.

Continuamos promoviendo el equilibrio entre el trabajo y vida personal, desarrollando programas de salud y bienestar dirigidos a nuestros colaboradores y familias, con la finalidad de mantenernos conectados a pesar de la distancia física, generando una red de soporte y acompañamiento médico, nutricional y emocional.

Practicamos el valor de la solidaridad, brindando apoyo a nuestros médicos, profesionales de la salud y personas vulnerables; con el programa “EUROFARMA APOYA” donde contribuimos con donaciones de medicamentos, equipos de protección, víveres, entre otros.

La pandemia exigió mucho de cada uno de nosotros, aprendimos de las adversidades, nos esforzamos para lograr nuestras metas y consolidamos nuestra capacidad de planificar y actuar rápidamente.

Mejores prácticas

Vacaciones Útiles

Un espacio virtual o presencial donde los hijos de nuestros colaboradores tienen la oportunidad de compartir talleres creativos que refuerzan su aprendizaje.

Eurofarma Apoya

Atendimos a médicos, instituciones y personas vulnerables en nuestro país, mediante acciones y donaciones que contribuyeron a proteger y sobrellevar la crisis sanitaria.