MENU

6. Dupree

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
562
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Con la pandemia nuestros procesos se paralizaron, pero esto nos sirvió para reinventarnos. Ampliamos nuestro portafolio con productos de primera necesidad, como; limpieza, mascarillas, útiles escolares, etc. Creamos nuevas alianzas estratégicas alineadas a la necesidad del cliente y con ello, mantuvimos la estabilidad laboral de nuestros colaboradores.

A pesar de la pandemia, vivimos nuestra cultura y propósito “Hacer que más mujeres apuesten por ellas mismas”. El comité decidió optar por cero despidos, cero licencias sin goces y no acogerse a la SPL.

Las jefaturas y gerencias brindaron voluntariamente un Bono de Solidaridad, para que nuestros colaboradores percibieran su sueldo sin modificación. Luego agradecimos el apoyo y dicho bono fue reintegrado.

En esta nueva normalidad, nuestra propuesta de valor sigue en pie:

  • Cuidamos a gestantes y lactantes con protección especial.
  • Reforzamos la alimentación en el comedor con apoyo de un nutricionista.
  • Brindamos servicio psicológico para tratar el estrés y la ansiedad causada por la pandemia.
  • Continuamos con nuestra formación y desarrollo a través del programa Conectados desde Casa, mediante una alianza estratégica con Netzun, plataforma virtual con cursos alineados a las necesidades del negocio.

Nos reinventamos por nuestra familia Dupree.

¡Juntos lo hacemos posible!

Mejores prácticas

App +Bienestar Con Azzorti

Brindamos información relevante de la COVID-19, citas virtuales con médicos, nutricionistas y psicólogos para afrontar juntos y saludablemente la pandemia.

Kit de Protección Familiar

Capacitamos virtualmente a la familia de colaboradores sobre la COVID-19 y enviamos al hogar alcohol, gel y mascarillas para protegerse.