MENU

 

4. DP World

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Portuario
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
2
TOTAL DE COLABORADORES
912
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Somos DP World Callao y DP World Perú, líderes mundiales en operación de terminales portuarios y servicios logísticos. Desde el 2006 estamos presentes en el Perú operando el terminal portuario Muelle Sur. Nuestra principal actividad es el almacenamiento y la carga /descarga de contenedores: Somos expertos en carga y este año nos tocó volverla ligera.

Desde el primer día de operaciones, nuestro compromiso ha sido el bienestar de nuestra gente. Durante la pandemia fortalecimos este compromiso implementando actividades y programas enfocados a cuidar la salud física y mental de nuestros Colaboradores y sus familias.

Apenas se emitieron las primeras alertas internacionales, nos enfocamos en adoptar todas las medidas para prevenir el contagio: redujimos aforos, digitalizamos procesos, implementamos nuevos protocolos de sanidad, capacitamos al personal y adoptamos nuevas formas de trabajo. Aprendimos a ser más empáticos y cuidarnos mutuamente porque “Si tú estás bien, yo también”.

Parte crucial de este compromiso ha sido velar por la estabilidad de nuestros Colaboradores y por ello sostuvimos la promesa de proteger los empleos manteniendo todas las condiciones laborales.

El 2020 nos dejó muchas lecciones que nos hicieron crecer como equipo y hoy más que nunca estamos convencidos de que #JuntosPodemos vencer toda adversidad.

Mejores prácticas

Programa de Familias

Dirigido a las familias de nuestros Colaboradores. Nos enfocamos en el desarrollo de competencias emocionales, empoderamiento, emprendimiento y autoliderazgo.

Cobertura EPS para parejas LGBTIQ+

Las parejas de nuestros Colaboradores LGBTIQ+ tienen la misma cobertura que las demás parejas de la Familia DP World.