MENU

8. DIRECTV

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Telecomunicaciones
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
214
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
4

Video

Introducción

La pandemia que sorprendió al mundo nos puso a prueba como empresa y como equipo de trabajo. Multiplicó los retos y aceleró la transformación digital que iniciamos en 2018, implementando aacciones que nos permitieron enfrentar la nueva realidad, tomamos decisiones ágiles vinculadas a la continuidad del negocio, generamos estrategias innovadoras, marcadas por el gran talento que caracteriza a nuestros colaboradores y líderes.

En esa dinámica, no perdimos de vista que lo primordial es el bienestar de cada una de las personas que forman parte de DIRECTV Perú, de sus familias y de nuestro entorno. En una rápida reacción, determinamos el trabajo en casa, incluso antes de que el gobierno anuncie medidas de aislamiento, siendo esta nuestra nueva normalidad. En este contexto entendimos rápidamente la importancia de transformar la experiencia de nuestros colaboradores a través de una comunicación cada vez más digital y al alcance de todos, un liderazgo basado en la confianza aun en la distancia y la priorización de recursos tecnológicos y físicos necesarios. De tal manera que sin importar desde donde nos conectemos sentimos el mismo compromiso que nos caracteriza como equipo.

Mejores prácticas

Comunicación de primera mano para todos

Nuestros líderes velaron por el bienestar de todos y fueron parte fundamental para transmitir noticias. También adaptamos y desarrollamos nuestros medios de comunicación creando el newsletter diario “Novedades COVID-19” y lanzando la red social corporativa “Workplace” como espacio virtual de encuentro.