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12. Diners Club

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
290
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

Durante todo este tiempo, la prioridad ha sido proteger al DC Leader y dar continuidad a nuestras operaciones, manteniendo siempre altos estándares de servicio a nuestros Socios, lo que nos distingue como compañía. Adaptamos nuestra estructura, instalaciones y protocolos para cuidar no solo la salud de nuestros DC Leaders sino también los puestos de trabajo de todas y todos. El impacto en el negocio fue muy fuerte, pero gracias a la responsabilidad y esfuerzo del equipo logramos sacar adelante proyectos, nuevos productos y servicios que nos permitieron sobrellevar este difícil momento.

En coherencia con la coyuntura, el eje principal en la gestión de personas fue el cuidado de la salud, priorizando a los DC Leaders que se encontraban en nuestra primera línea de atención y como consecuencia el cuidado a nuestros Socios. Adicionalmente, realizamos un seguimiento permanente, a través de llamadas telefónicas, a quiénes realizaban trabajo remoto para conocer la calidad de su home office, estado de salud física y mental. Adaptamos todos nuestros beneficios y programas de reconocimiento a la modalidad virtual, enviando presentes y premios a los domicilios de cada persona. Incorporamos una plataforma digital para optimizar nuestra comunicación interna, haciéndola más ágil, oportuna y generando mayor interacción entre nuestros DC Leaders.

Somos una empresa con más de 53 años en el país, durante este tiempo hemos atravesado diversas situaciones de crisis que hemos superado gracias a la trascendencia y la mística de la familia Diners Club.

Mejores prácticas

Protección y cuidado del DC Leader durante la cuarentena

Otorgamos equipos de protección más allá de lo establecido según norma, pruebas serológicas mensuales y traslados en movilidad (desde y hasta el domicilio) para todos los DC Leaders que laboraban de manera presencial. Comunicación permanente de protocolos de bioseguridad y plan de vigilancia médica. Servicio de nutrición, rutinas de ejercicios y charlas de salud en línea, envío de sillas ergonómicas, equipos de cómputo y dispositivos de internet.