MENU

1. DHL Express

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Transporte
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
10
TOTAL DE COLABORADORES
409
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
11

Video

Introducción

Nuestra cultura y compromiso por darles el mejor día todos los días a nuestros colaboradores se ha mantenido y focalizado durante la pandemia. Nuestros pilares fueron Fit For Work, Fit For Life y Safety First que se basan en mantener equilibrio entre la vida personal y laboral, y dar condiciones seguras de trabajo, programas que hemos venido desarrollando desde hace muchos años y son claves en nuestra cultura organizacional.

Nuestro negocio continuó operando, por lo que nos adaptamos implementando el trabajo remoto e incrementando la protección para nuestros colaboradores en planta. La comunicación sobre los cuidados y prevención permitió afrontar estos tiempos y cumplir con las labores dentro de las recomendaciones del gobierno.

Somos conscientes del esfuerzo que realizaba cada uno de nuestros héroes amarillos, por eso a nivel global se tomó la decisión de dar un bono por la pandemia y adelantar beneficios para que puedan tener tranquilidad en tiempos de incertidumbre.

Asimismo, reconocer y agradecer fue reconfortante, pero sobre todo en un contexto en el que nuestro servicio significaba salud, esperanza y el sustento de nuestros clientes. De esta forma el sentido de orgullo y pertenencia se incrementó, así como el compromiso y la milla extra de nuestra gente.

Mejores prácticas

Fit for Work, Fit For Life

Mantenemos un equilibrio entre la vida personal y laboral mediante el diseño de actividades que eleven las energías: personal, emocional, física y mental. Iniciativa de Centro y Sudamérica que se replicó a escala global. Fue clave para afrontar la pandemia.

DHL 4Her

Promovemos la toma de conciencia y cambios de hábitos para lograr 366 días de equidad y diversidad en la compañía.