MENU

 

10. CrediScotia

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
171
TOTAL DE COLABORADORES
1615
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
3

Video

Introducción

Ha sido gracias a nuestra Cultura #WIN, que fomenta la actitud ganadora; y nuestra filosofía CON TODO, esa manera única y apasionada que tenemos de hacer las cosas. Porque somos un equipo ganador y siempre vamos por más!

Una cultura que pone en el centro de la estrategia a los CrediWinners y hace de CrediScotia nuestro Hogar de Trabajo, donde vivimos un ambiente laboral de cercanía y familiaridad, con una fuerte cultura de reconocimiento, donde siempre encontrarás Líderes al Servicio de los Equipos que te inspiran a alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra cultura ganadora nos ha hecho merecedores de la confianza y compromiso de nuestra gente. Por eso, frente a la adversidad nos cuidamos entre todos y lo dejamos todo en la cancha, con generosidad, compromiso, valentía, positivismo y sobre todo empatía. Porque en equipo, nos hemos adaptado y reinventado, asumiendo cada reto con Pasión y Optimismo.

Son nuestros CrediWinners quienes hacen suya cada meta y tienen un rol esencial en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nuestro compromiso permanente es brindarles experiencias significativas, trascendiendo como una organización más humana y consciente, siendo reconocidos por ser una fuerza positiva en la sociedad y viviendo nuestro propósito de construir un mejor futuro para nosotros, nuestros clientes y nuestro querido Perú, CON TODO.

Mejores prácticas

Líderes en Acción

Espacio mensual y virtual donde nuestros Líderes y sus equipos comparten una reflexión sobre el mes, avance de objetivos y prioridades del negocio. Donde, también, se vive al máximo nuestra cultura ganadora CON TODO: celebrando logros, aniversarios y reconociendo a quienes dan la milla extra.