MENU

9. Compartamos Financiera

Publicado el 24 de febrero de 2021
SECTOR
Servicios Financieros y Seguros
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
116
TOTAL DE COLABORADORES
5420
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
4

Video

Introducción

Como todas las organizaciones a nivel mundial, no fuimos inmunes a la crisis por la pandemia; sin embargo; el contar con gran equipo de personas, el hecho de pertenecer al grupo Gentera y la solidez financiera que tenemos, nos da un gran respaldo en estos momentos retadores que nos toca vivir.

La fuerza de Compartamos Financiera está en su filosofía, todo lo que alcanzamos es posible gracias a la vivencia de nuestros valores y al compromiso de todos los colaboradores. Cada uno, desde su propio frente ha sumado, porque la esencia de nuestra Filosofía está en cada uno de ellos.

Estamos convencidos que toda persona es valiosa en sí misma, por ello, desde siempre el principal fundamento de nuestra Filosofía es poner a la persona en el centro. Durante la pandemia seguimos impulsando nuestra oferta integral de bienestar, enfocados en la salud física y mental de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso con la persona se mantiene intacto y fieles a nuestro propósito, continuaremos impulsando los sueños de nuestros colaboradores y clientes. Por ello, este año seguiremos juntos esforzándonos para ser la mejor versión de nosotros mismos, teniendo la plena seguridad de que una vez más saldremos adelante, pues en Compartamos Financiera todos estamos llamados a inspirar y transformar, aunque el reto sea enorme.

Mejores prácticas

Encuentros

Sesiones inspiradoras con nuestros colaboradores que refuerzan nuestra Filosofía, dan a conocer la estrategia y fomentan la integración.

Conéctate con tus líderes

Espacio de escucha y diálogo para identificar necesidades y dolores brindándoles soluciones en el corto plazo a sus problemas.