MENU

1. Cisco

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
53
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
8

Video

Introducción

El impacto en el Perú que ha tenido la situación desatada por la pandemia en la salud física y mental ha sido innegablemente profundo, y en Cisco Perú no fue la excepción; sin embargo, para nuestros colaboradores el trabajo remoto no fue un impedimento para darle continuidad a nuestro negocio, ya que siempre fue parte de nuestro ADN y nos facilitó mucho a enfrentar los desafíos de adaptación a trabajar remotamente.

Desde el inicio de la pandemia Cisco Perú tomó la iniciativa de que todos sus colaboradores trabajaran 100% remoto sin importar el rol o responsabilidad dentro de la empresa, priorizando la salud y seguridad. Las oficinas fueron cerradas y se trabajo en un protocolo de seguridad para aquellos empleados que por alguna razón de urgencia necesitaban acceder a ellas.

Cuidar por el equilibrio entre la vida laboral y personal se convirtió en una prioridad. Para ello se implementaron iniciativas que van desde “reuniones” sociales periódicas, como After Office virtuales o Virtual Cafe de los Lunes, así como también webinars con expertos de clase mundial como Jessie Pavelka centrándose en nuestra salud mental y bienestar.

Mejores prácticas

Emerging Talent Perú

El objetivo es crear una comunidad que fomente la inclusión y el talento joven en nuestra oficina a través de actividades de tipo social, desarrollo profesional y voluntariado.

Newsletter Perú

El objetivo es mantener a todos los colaboradores informados sobre las principales acciones realizadas y logros ocurridos alrededor del negocio, la relación con nuestros partners, responsabilidad social, entre otros.