MENU

20. Canvia

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
2166
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Video

Introducción

Ante la llegada de la crisis sanitaria, el primer gran reto de CANVIA fue garantizar la continuidad operativa de los servicios a clientes y, al mismo tiempo, lograr que nuestros colaboradores, desde sus casas o en sedes de los clientes, se mantengan protegidos y cumplan su rol de manera efectiva, productiva y saludable.

Así, desplegamos distintos programas y actividades para fortalecer nuestra cultura. Entre ellos, evolucionamos nuestra Cultura Corporativa y Propuesta de Valor al Empleado, adaptamos nuestros Rituales Culturales al nuevo modelo de trabajo remoto y colaborativo, reinventamos las actividades (ahora remotas) de nuestro programa de bienestar denominadas “Experiencias Canvieras”. También realizamos mensualmente nuestra encuesta interna “Canvia Te Escucha”, diseñada para hacer seguimiento del estado emocional y relevar necesidades puntuales de nuestros canvieros frente a la crisis del COVID-19.

Por otro lado, pusimos a disposición de nuestros colaboradores y sus familias un “Programa de Acompañamiento Emocional” para apoyarlos a afrontar el impacto del cambio, el posible duelo y demás circunstancias. En esta nueva normalidad estar más cerca de los colaboradores se ha vuelto una prioridad para CANVIA, por lo que lanzamos nuestro “Canvia College”, una plataforma virtual orientada al desarrollo de nuevas habilidades, sobre todo de innovación y agilidad.

Mejores prácticas

Kan-Vi

Nuestro asistente virtual basado en Inteligencia Artificial que responde 24/7 consultas recurrentes en temas de HR.

Canvia te Cuida

Nuestra app para monitorear diariamente el estado de salud y factores de riesgo ante el COVID-19.