MENU

7. Belltech

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Tecnología de la Información
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
1
TOTAL DE COLABORADORES
75
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
2

Video

Introducción

En Belltech tenemos un claro propósito, que es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la creación de modelos innovadores de experiencias de contacto. La crisis ayudó a reafirmar esta idea y además, poniendo como foco central el cuidado de nuestros colaboradores, replantearnos todos los procesos internos vigentes y adecuarlos a una modalidad virtual y flexible, en donde ratificamos la importancia de cultivar una cultura de confianza, empatía y respeto, manteniendo nuestro énfasis en la transparencia y ética en todo lo que hacemos. A pesar de estar físicamente lejos, estuvimos más conectados que nunca gracias a una comunicación constante, abriendo espacios de colaboración e impulsando el protagonismo que pudieran adquirir nuestros colaboradores a través de la innovación. Han sido experiencias tremendamente positivas, que llegaron para quedarse.

Con todo lo anterior aseguramos la continuidad operativa de nuestros servicios con la misma calidad de siempre, aportando a la comunidad con lo que mejor sabemos hacer, no olvidando jamás nuestros valores: Respeto, Integridad, Pasión por Clientes, Excelencia y Sostenibilidad.

Mejores prácticas

Programa Bellestrella

Reconocimiento mensual al desempeño, trabajo en equipo, valores y ADN belltech, con dos súper premios a los mejores del año.

En Belltech Celebramos Juntos

De manera virtual celebramos las fechas importantes, estando cerca de los colaboradores y conservando el sentido de equipo.