MENU

8. Aeropuertos del Perú

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Transporte
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
13
TOTAL DE COLABORADORES
543
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
1

Video

Introducción

En Aeropuertos del Perú hemos seguido operando de manera eficiente y segura desde el inicio del estado de emergencia; al servicio del país y de todos los peruanos. En tal sentido, frente a la coyuntura actual, focalizamos nuestros esfuerzos en preservar la salud y seguridad tanto de nuestros colaboradores como la de nuestros usuarios y clientes, poniendo siempre a nuestros colaboradores en el centro de nuestras prioridades.

Para brindar condiciones seguras y saludables para el desarrollo de las actividades en los aeropuertos, desplegamos todos los protocolos operacionales y las previsiones necesarias para reducir el riesgo de contagio, suministrando constantemente los equipos de protección de bioseguridad, gestionando un plan de sensibilización y capacitación e implementando un servicio médico que monitoree y asesore constantemente a nuestros colaboradores y a sus familias.

Asimismo, durante la pandemia, hemos seguido cumpliendo con nuestros compromisos laborales, estableciendo turnos rotativos, otorgando licencias con goce a colaboradores en sedes aeroportuarias e implementando el trabajo remoto para el equipo de la sede Lima y el personal administrativo de nuestras operaciones.

Gracias a estos y otros esfuerzos, alineados con nuestros valores de responsabilidad, integridad, competitividad y vocación de servicio, seguimos comprometidos en brindar un gran lugar para trabajar para todos.

Mejores prácticas

APP Health Track

Aplicativo móvil que nos permite monitorear diariamente la salud de nuestros colaboradores y prevenir el riesgo de contagio COVID-19.

AdP Contigo

Conversatorios virtuales liderados por la Gerencia de RRHH donde se brinda información y se absuelven consultas respecto a temas de salud, seguridad y otras materias.