MENU

 

11. 3M

Publicado el 24 de febrero de 2021
SITIO WEB
SECTOR
Consumo Masivo
NÚMERO LOCALES EN PERÚ
3
TOTAL DE COLABORADORES
169
MUJERES EN PLANILLA
MUJERES EN PUESTOS DIRECTIVOS
CENTENNIALS EN PLANILLA
MILLENNIALS EN PLANILLA
TIEMPO EN EL RANKING
9

Video

Introducción

Durante esta crisis global, la protección de nuestros/as colaboradores/as ha sido y es primordial para 3M, a la vez que se mantuvo la continuidad del negocio con la máxima seguridad posible. En ese sentido, hemos implementado diferentes medidas para proteger y apoyar a nuestros empleados, desde el trabajo en casa, hasta robustecer los protocolos de seguridad en nuestras plantas y centros de distribución. También, hemos podido mantener operaciones en diferentes circunstancias trabajando de manera ágil. Por ejemplo, con nuestro programa Flexability le damos al empleado/a la posibilidad de elegir su lugar primario de trabajo, de este modo, les damos a todos/as la opción de elegir trabajar remotamente si así se sienten más seguros/as y cuentan con las herramientas para hacerlo.

Finalmente, para mantener el compromiso y la unión de todo el equipo de 3M Región Andina, potenciamos las herramientas virtuales para, a través de actividades como reuniones de comunicación, coffee-talks, conversatorios, sesiones de yoga, salud, nutrición y bienestar, coffee-break’s y celebraciones virtuales, mantener y robustecer el vínculo necesario para consolidar el gran equipo que somos.

Mejores prácticas

Flexability

Este programa brinda a los colaboradores la capacidad de personalizar cuándo y dónde trabajar para responder a los nuevos retos.

Team Engagement

Programa que busca impactar positivamente en los colaboradores a través de actividades en tres ámbitos: bienestar, cambio y priorización.