MENU

 

3. Hipermercados Tottus

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

Somos una empresa del Grupo Falabella, con presencia en Perú y en Chile, desde hace más de 19 años. Nuestro equipo se caracteriza por su diversidad, altos niveles de compromiso y un espíritu emprendedor que hace que las cosas sucedan. El trabajo en equipo, la autogestión y el crecimiento en base a logros, son el pilar del desarrollo de nuestros colaboradores. Como resultado, en el último año Tottus ha tenido un sólido crecimiento con más de 70 tiendas y nuevos canales digitales que tienen el firme propósito de simplificar la vida de nuestros clientes trasformando sus experiencias de compra.

En Tottus, creemos y abrazamos la diversidad desde siempre, convencidos que nos suma como compañía (cultura), como sociedad y como país. Así nace nuestro programa “Tottus para tod@s” que enmarca todas nuestras iniciativas y plan de acción para gestionar la inclusión de nuestros más de 12,000 colaboradores.

Junto a nuestros líderes, fomentamos una cultura donde todos y todas trabajen en un ambiente de confianza y respeto; donde puedan sentirse libres, con derechos y las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo para que puedan disfrutar la vida sin importar su condición física, género, orientación sexual, cultura, edad o nivel socioeconómico.

Buenas Prácticas

Procedimiento de transición de nombre social

Acompañamos a nuestros colaboradores que quieren dar este paso importante para ser reconocidos como ellos se identifican física y socialmente.

Programa de mentoring mujeres conectadas

Busca potenciar a través del mentoring el liderazgo femenino desarrollando el potencial de mujeres para que puedan asumir posiciones ejecutivas/gerenciales.