MENU

 

15. Teleperformance

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

En Teleperformance valoramos nuestra fuerza laboral diversa. Así, promovemos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, creando y participando en proyectos que incluyan a todas las poblaciones, y promoviendo prácticas no discriminatorias y la tolerancia en nuestro trabajo, a través de campañas internas, webinars, comunicados, concursos, Zoom backgrounds, Facebook Frame, podcast, etc.

La diversidad, la inclusión y el empoderamiento están en nuestro ADN, por ello contamos con una Política de Diversidad e Inclusión cuyo objetivo es proporcionar directivas para garantizar que las empresas del grupo Teleperformance instauren políticas y procedimientos destinados a poner en práctica el compromiso con la igualdad de oportunidades laborales, la no discriminación, la diversidad, la inclusión y programas para todos los candidatos y colaboradores, así como la igualdad de oportunidades de ascenso laboral.

No importa quién sea, de dónde sea o cómo se exprese como individuo, en TP compartimos, recibimos y difundimos el amor, y fomentamos un espacio seguro donde nuestras diferencias puedan hacernos a todos más fuertes.

Buenas Prácticas

TP PRIDE MONTH

Una iniciativa a nivel global donde promovemos entre nuestros colaboradores el respeto y la tolerancia hacia la diversidad y conversamos sobre los problemas que rodean la esfera LGBTIQ+ a través de webinars y campañas de comunicación interna.