MENU

 

4. Supermercados Peruanos

Publicado el 26 de agosto de 2021
 

Video

Introducción

Conscientes del reto existente en relación a la diversidad e inclusión y el impacto que tenemos ante más de 20000 colaborador@s, elaboramos en 2018 nuestro plan “Raymi”, cuyo objetivo es integrar en la cultura organizacional el valor de la diversidad y gestionar acciones en todas nuestras operaciones desde siete frentes:

  • Balance vida laboral y trabajo: sin distinción alguna, brindamos beneficios adicionales a los exigidos por ley que promuevan el equilibrio entre la vida personal y laboral.
  • Hostigamiento sexual laboral (HSL) y violencia: reforzamos nuestras políticas y procesos y sensibilizamos a nuestro personal sobre las conductas que constituyen HSL y violencia.
  • Selección inclusiva: implementamos medidas con un enfoque de diversidad en nuestros procesos de selección y crecimiento interno que nos aseguran disminuir los sesgos.
  • Equidad salarial: velamos por que tod@s l@s colaborador@s en puestos iguales reciban un pago igual sin distinciones.
  • Capacitación y desarrollo: implementamos medidas que aseguran el acceso de manera igualitaria a oportunidades de aprendizaje y crecimiento para tod@s.
  • Esfera externa: incentivamos buenas prácticas de diversidad en nuestros grupos de interés, con miras a generar un efecto multiplicador.
  • Comunicación interna y externa: fortalecemos una cultura de respeto hacia la diversidad, haciendo uso del lenguaje inclusivo.

Buenas Prácticas

Mes de la No violencia contra la mujer

Publicamos nuestra Guía de Atención para casos de Violencia Doméstica y lanzamos la campaña #NoEstásSola en nuestras redes sociales.

Red de Liderazgo LGBTIQ+

Brindamos espacios seguros donde nuestros talentos LGBTIQ+ comparten experiencias entre pares y reciben capacitaciones junto a la ONG Presente.